Acerca del Proyecto Corazones Protegidos

Proyecto Corazones Protegidos

El Proyecto Corazones Protegidos es una iniciativa de carácter social y de salud pública, impulsada por el Grupo iLabora Formación, que busca como objetivos fundamentales la prevención y la protección cardíaca de toda la población.

A través del Proyecto Corazones Protegidos, y siguiendo la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) implantada en el Grupo iLabora Formación, ofrece servicios en lugares y eventos en los que haya una elevada concentración de personas.

En Proyecto Corazones Protegidos ponemos a disposición de todos nuestro conocimiento y los medios precisos para estar auténticamente cardioprotegidos. Realizamos todo el proceso propio de la creación de un espacio cardioprotegido, desde la venta y la instalación con el asesoramiento de nuestros profesionales, al mantenimiento de equipos y la formación del personal.

Compromiso del Proyecto Corazones Protegidos

Nuestro compromiso llega a todos los ámbitos de la sociedad, colegios, asociaciones, clubs deportivos, empresas, entidades públicas, organizaciones, etc. desarrollando y difundiendo acciones formativas en primeros auxilios, soporte vital básico y manejo y uso de desfibriladores.

El Proyecto Corazones Protegidos ofrece un servicio integral de cardioprotección:

Desfibriladores Externos Semiautomáticos (DESA).

Formación según legislación vigente.

Gestión de la bonificación de la formación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Monográficos, talleres y cursos de primeros auxilios, con un temario personalizado para cada cliente.

Mantenimiento de equipos.

Trámites administrativos de registro y acreditación del desfibrilador.

La creación de espacios cardioprotegidos, la venta de desfibriladores y la formación en RCP DESA y Soporte Vital Básico son fundamentales para el Proyecto Corazones Protegidos para cumplir sus objetivos de difundir y ayudar en la cardioprotección de las personas y así poder salvar vidas.

[recaptcha]