Convocatoria del Curso Homologado de Reciclaje de RCP-DESA en Mayo en Gijón

1000 600 CorazonesProtegidosAdm

OBJETIVOS: Capacitar y adiestrar a cualquier persona, sea sanitario o no, en el uso de desfibriladores semiautomáticos y en técnicas de resucitación cardiopulmonar. DESTINATARIOS: PERSONAL SANITARIO Y NO SANITARIO DURACIÓN: 3 horas. FECHAS Y HORARIOS DE…

leer más

Convocatoria del Curso homologado de RCP-DESA en Mayo en Gijón

1000 600 CorazonesProtegidosAdm

OBJETIVOS: Capacitar y adiestrar a cualquier persona, sea sanitario o no, en el uso de desfibriladores semiautomáticos y en técnicas de resucitación cardiopulmonar. DESTINATARIOS: Este curso está dirigido a todas aquellas personas mayores de dieciocho años…

leer más

Convocatoria del Curso de Primeros Auxilios en Mayo en Gijón

1000 600 CorazonesProtegidosAdm

El objetivo de este taller es la formación en unos conocimientos en primeros auxilios (cuidados inmediatos, adecuados y provisionales prestados a las personas accidentadas o con enfermedad antes de ser atendidos en un centro asistencial)…

leer más

Convocatoria del Curso de Primeros Auxilios en Bebés y Niños en Mayo en Gijón

1000 600 CorazonesProtegidosAdm

Es muy importante conocer las pautas a seguir en caso de urgencias o emergencias en las que nos podemos ver implicados en nuestra vida diaria en el cuidado de bebés y niños bien sea por…

leer más

Nace el Proyecto Corazones Protegidos para promover una vida saludable y difundir la protección del corazón

1920 1440 CorazonesProtegidosAdm

La muerte súbita es una realidad que tiene un impacto altamente negativo en nuestra sociedad. La falta de concienciación y preparación hace que cada año fallezcan miles de personas. Tener la formación adecuada y contar…

leer más

Nace el Proyecto Corazones Protegidos

2187 771 CorazonesProtegidosAdm

Los desfibriladores salvan vidas

800 800 CorazonesProtegidosAdm

Los desfibriladores salvan vidas. Contar con la ayuda de un desfibrilador ante una parada cardiaca es vital para salvar vidas. Cada semana nos encontramos en la prensa noticias sobre el uso de desfibriladores en situaciones…

leer más